Televisión

Nuestra empresa está integrada por un equipo de especialistas en televisión, publicidad e Internet. Desde el año 1983 nos dedicamos al medio televisivo.

Hemos participado en la producción y postproducción de 900 programas del sector agropecuario: Dinámica Rural (1996-2013):

BANNER DINAMICA

Programa pionero del sector agroindustrial que se emitió durante más de 20 años. Fue referente en la revalorización de las tradiciones argentinas (poesía gauchezca, música y fiestas nacionales), impulsó la difusión de la desconocida (en ese entonces) siembra directa y la técnica ganadera del destete precoz. El programa se producía en exteriores recorriendo millones de km en todo el país, Sudamérica y Europa. Durante 10 años registró y difundió los más importantes congresos del sector.

 

Actualmente emprendemos y realizamos integralmente el proyecto multimedia Valores Argentinos >click:

Valores Argentinos es un núcleo de identidad colectiva que reúne las acciones y pensamientos dirigidos a incrementar el capital social y fomentar el bien común entre los argentinos.Valores Argentinos se propone crear una comunidad formada por todos quienes estén convencidos de que Argentina puede ser un gran país (más allá de las circunstancias económicas y políticas), e interpretamos la crisis existente como una realidad coyuntural que debemos definir y afrontar.

Ejemplos realizados:

Dinámica Rural (extracto)

Dinámica Rural (extracto)

Establecimiento Domingo Hnos. Cafayate, Provincia de Salta Programa 655 – año 2008

By 2 Octubre, 2014 Ver más →
Primer capítulo de Valores Argentinos

Primer capítulo de Valores Argentinos

Producción integral de Kosmas Producciones

By 21 Julio, 2014 Ver más →